TERMINOS Y CONDICIONES DE ALQUILER

1) CONTRATO:

Al confirmar la reserva por la pagìna web, usted acepta las condiciones establecidas en el presente contrato de alquiler. Por favor lea este acuerdo cuidadosamente y si hay algo que no entiende o con lo cuàl no està de acuerdo, por favor pregunte a Booking Camper srl. 

2) RESERVAS Y PAGOS:

Para confirmar la reserva es imprescindible abonar un minimo del 20% del importe total del alquiler.
La reserva es confimada solo cuando Booking Camper haya entregado confirmaciòn por escrito de la reserva y recibido el pago del 20% del importe totàl del alquiler (nunca inferiòr a € 100,00).
En caso de reserva, entre el arrendatario y Booking Camper se formalizarà un contrato de alquiler.
El abono del costo totàl del alquiler se debe realizar al menos 30 dìas antès de la entrega del vehiculo.
En caso de incluplimiento, la reserva del vehculo no serà confirmada y el anticipo pagado, correspondiente al 20% del costo totàl del alquiler, serà retenido en concepto de penalizaciòn.

Los pagos se pueden realizar: tràs trasferencia bancaria, con tarjeta de credito/debito (Visa o Mastercard) o en efectivo (no se aceptàn màs de € 990,00).
Para retirar la autocaravana, se debe dejar una fianza de € 1500,00 que serà devuelta en maximo de 10 dìas laborables tras verifcar que la autocaravana està en perfecto estado. 
El pago de la fianza se puede realizar con tarjeta de credito o debito (Visa, Mastercard).  
El plazo para el abono de la fianza debe entenderse esenciàl, con la consecuencia de que, en caso de incumplimiento, Booking Camper serà autorizada a retener un importe iguàl al 80% del costo totàl del alquiler en concepto de penalizaciòn.

3) PERIODO DE ALQUILER NO DISFRUTADO Y RENUNCIA:

No està estipulado ningùn reintegro por parte de Booking Camper a los arrendatarios que por motivos personales o por motivos no imputables a Booking Camper (por ejemplo cancelaciòn del vuelo aereo) inicien con retraso o terminen con anticipaciòn el periodo de alquiler anteriormente reservado. Una vez que Booking Camper haya entregado la confirmaciòn por escrito de la reserva, se deberà pagar un deposito del 20% del importe totàl del alquiler. A partir de este momento la reserva serà vinculante para ambas partes.  En caso de que el arrendatario no cumple este plazo, la reserva dejarà de ser vinculante para Booking Camper.  En caso de que el cliente rescinda la reserva vinculante, este ultimo deberà pagar las siguentes tasas de anulaciòn calculadas a partir de la fecha en la cual Booking Camper recibe la anulaciòn por escrito. La renuncia se tiene que comunicar por escrito pero por favor llame enseguida Booking Camper srl como esto mejorarà las posibilidades de volver a contratar la autocaravana. Si la renuncia se realiza 31 dìas antès del inicio del alquiler, el pago inicial del 20% serà retenido. Si la renuncia se comunica entre el 31° y el 16° dìa, la penalidad serà del 50% del total del alquiler. Si encambio se comunica despuès del 16° dìa, la penalidad serà igual al total del alquiler. En todo caso se retendràn € 100,00 por gastos. 

4) HORARIOS DE ENTREGA Y DEVOLUCION:

Por norma generàl la autocaravana se entrega de lunès a viernes de las 15:00 a las 18:00 horas y se devuelve de lunès a viernes de las 09:00 a las 11:00 horas. Los horarios que aparezcan en el contrato de alquiler se consideràn los acordados. Se pueden variar los horarios y los dìas de entrega y devoluciòn solo y exclusivamente tràs acuerdo previo con Booking Camper. El periodo de alquiler empieza con la regocida de la autocaravana por parte del arrendatario en el centro de alquiler de Booking Camper en Villa D'Almè, via Angelo Mazzi 38 (o en otro lugar si acordado anteriormente); el periodo de alquiler finaliza con la devoluciòn por parte del arrendatario en el centro de alquiler de Booking Camper (o  en otro lugar si acordado anteriormente). En caso de que se devuelva el vehiculo en retraso: Booking Camper computarà € 52,00 al arrendatario por cada media hora de retraso y una penalizaciòn con una tarifa diaria del triple a la cantidad aplicada en el contrato por cada dìa de retraso. En todo caso el arrendatario se asumirà tambièn los gastos derivados del hecho que otro arrendatario u otra persona haga valer sus derechos frente a Booking Camper srl, debido a un retraso en la entrega de la autocaravana, imputable al arrendatario.
Si el cliente, en caso de interrupción forzada del viaje, quiere devolver el vehículo en un lugar distinto de lo acordado, será obligado a notificarlo enseguida a Booking Camper, en todo caso dentro de 24 horas, para que esta última pueda proceder a su recuperación, cargando al cliente los gastos correspondientes, además de una penalización para cada día necesario a recuperar la disponibilidad del vehículo.
Si el arrendatario desea extender el alquiler, deberà solicitarlo a Booking Camper con un minimo de très dìas de antès del termino del contrato. La confirma por parte de Booking Camper està sujeta a las disponibilidades de los vehiculos. 
 
Booking Camper entregarà el vehiculo en perfectas condiciones, limpio y desinfectado, y habiendo realizado todos los controles y el mantenimiento necesario para su bièn funcionamiento. La autocaravana tendrà que ser devuelta en las mismas condiciones. Antès de empezar el viaje, el personal tecnico de Booking Camper srl darà instrucciones al arrendatario sobre el uso del vehiculo y asimismo elaborarà un acta de entrega en el que se describe el estado del vehiculo, inclusos los daños ya presentes. La entrega puede tardar una hora. Booking Camper se podrà negar a entregar el vehiculo hasta que no se haya realizado la instrucciòn del vehiculo mismo. Al devolver la autocaravana, los empleados de Booking Camper realizaràn una revisiòn final de la entrega y elaboraràn un acta de devoluciòn. Los desperfectos que no conten en el acta de entrega, pero que se detecten en el momento de devolver el vehiculo, correràn a cargo del arrendatario. Los mismos, en caso de no ser inmeditamente detectables, podràn ser notificados al cliente en un plazo de 7 días laborables. El arrendatario de todo modo, en caso de daños, autoriza desde ahora mismo a retener el importe dejado en concepto de depósito. Si el importe del caso excede la fianza, el cliente estará obligado a pagar la diferencia.

5) EL PRECIO INCLUYE:

Alquiler de la autocaravana, impuestos, asistencia 24/24 horas, 2 bombonas del gas (una llena y una ya conectada), liquidos quimicos del wc, toldo y seguro a todo riesgo con franquigia de € 1500,00. Ropa de cama y utensiles de cocina no estàn proporcionados como estandar. Los accesorios extras se pueden reservar en la segunda etapa del proceso de reserva. Si hay algo que usted necesita pero no ofrecemos, por favor preguntenos y harèmos lo posible para proporcionarlo (puede que sea aplicado un costo adicionàl). El contrato no tiene por objeto paquetes o servicios turísticos, ni la organización o la realización de un viaje/vacaciones por parte de Booking Camper con la consecuencia de que la misma declina cada responsabilidad por los mismos. 

6) DOCUMENTOS:

El arrendatario y cada uno de los conductores deberàn tener como minimo 21  años y estàr en posesiòn de un permiso de conducciòn clase B (3500 KG) con màs de très años de antiguedad o el permiso nacional corrispondiente.  En caso de no ser resideteen la UE deberà estar en posesiòn del permiso de conducir internacionàl. Para poder entregar la autocaravana es absolutamente necesario que el arrendatario y/o el/los conductor/es presentèn el carnet de conducir y el pasaporte /documento nacional de identidad valido.  Booking Camper podrà exigir, si lo considera necesario, cualquier otro tipo de documento identificativo. En caso de que la entrega se demore por no presentar estos documentos, dicho retraso deberà ser asumido por el arrendatario.  Si la mencionada documentaciòn no se puede presentar en el mometntode la entrega, Booking Camper estarà autorizada a anular el contrato y se aplicaràn las condiciones de cancelaciòn establecidas en la secciòn 3).      

7) SERVICIOS DE TRASLADO:

Todos los servicios de traslado tienen que ser reservados con antelaciòn. Para que los servicios de traslado sean confimados por Booking Camper srl, el arrendatario tiene que indicar:

- AEROPUERTOS (se necesitàn las informaciones de los vuelos de ida y de vuelta): aeropuerto, numero de vuelo y procedencia, hora exacta de llegada, numero de personas que necesitàn el servico de traslado, numero de movìl.
- TRASPORTES PUBLICOS: estaciòn de llegada, numero del trèn/bus, hora exacta de llegada, numero de personas que necesitàn el servicio de traslado y numero de movìl.

En los aeropuertos de Milàn Orio Al Serio BGY, Milàn Linate LIN, Milàn Malpensa MXP y Brescia no entregamos la autocaravana directamente en el aeropuerto, sino ofrecemos un servico de traslado; es decir que venimos a recogeros al aeropuerto y juntos vamos a la oficina dondeos entregaremos la autocaravana. Se necesitàn 15 menudos del aeropuerto de Milàn Orio Al Serio BGY y 1 hora de Milàn Malpensa, Milàn Linate y Brescia. Con respecto a todos los otros lugares, por norma general se suele entregar la autocaravana directamente  en el aeropuerto (depende de la hora del vuelo de llegada/salida). Si el cliente necesita entregar o devolver la autocaravana en otro lugar (que no sea entre las opciones de entrega/devoluciòn que ya ofrecemos), puede informarnos y haremos todo lo posible para ofrecerlo.

  
Si usted decide llegar autonomamente a nuestra oficina, el aparque se ofrece de forma gratuita en nuestras instalaciones durate todo el alquiler. Booking Camper no se hace responsable, en ningùn caso, de cualquier incidente que pueda surgir, como consequencia de robo, incendio,  etc... 

8) PERIODO MINIMO DE ALQUILER:

Media temporada 7 noches (Junio, Julio y Septiembre); alta temporada 14 noches (Agosto); baja temporada 3 noches.

9) HORARIOS DE LA OFICINA:

De Lunès a Viernès de las 09:00 a las 12:00 horas y de las 15:00 a las 19:00 horas
Sabado de las 09:00 a las 12:00 horas y de las 15:00 a las 18:00 horas
Domingo cerrados  - con cita previa

10) SMOKING:

Està prohibido fumar en todos los vehiculos. Los gastos de limpieza, derivados del incumplimiento, correràn a cargo del arrendatario. Asimismo, este ultimo deberà asumir los gastos derivados de la ventilaciòn o la eliminaciòn del olor a tabaco. La penalidad es de € 500,00.

11) ANIMALES/TRANSPORTE DE COSAS

Se podràn llevar animales de compañia, siempre que Booking Camper haya dado su autorizaciòn expresa (de forma escrita). En todo caso se aplicarà un costo extra de € 135,00 por alquiler por gastos de higienizaziòn del vehiculo. Està prohibido transportar sustancias y/o cualquier otra cosa que, por su estado u olor, pueda dañar el vehículo y/o retrasar la posibilidad de volver a alquilarlo. En caso de limpieza extraordinaria del vehículo, al cliente se le cobrará el costo correspondiente, sin perjuicio de la posibilidad de Booking Camper de exigir mayores daños para todos los gastos necesarios para reacondicionar el vehículo en las mismas condiciones en las que se encontraba en el momento de la entrega.

12) DISPONIBILIDAD Y EVENTOS AFUERA DE NUESTRO CONTROL:

Desafortunadamente, debido a eventos extraordinarios, fuera del control de Booking Camper, puede que el modelo de autocaravana reservado anteriormente no sea màs disponible. Booking Camper harà todo lo posible para garantizar el modelo de autocaravana solicitado, pero nos reservamos el derecho de modificar el modelo de autocaravana elegido con otro de gama iguàl o superiòr, sin dar notificaciòn previa y sin aplicar cargos adicionales. Si no hay autocaravanas/vehiculos disponibles Booking Camper podrá proponer al cliente otro período de alquiler del mismo coste (o de menor coste, reconociendo, en tal caso, el reembolso de la diferencia). El cliente podrá aceptar, en tal caso efectuará la confirmación por escrito, o rechazar, exigiendo en este último caso el mero reembolso de lo ya pagado, excluyendo el pago de cualquier indemnización por parte de Booking Camper. Tampoco se considerará incumplimiento de Booking Camper un retraso máximo de 48 horas en la entrega del vehículo arrendado si ello se produjera por causa de fuerza mayor o debido a hechos no imputables al mismo. En caso de retrasos superiores a 48 horas, se aplicarán las soluciones previstas en el Código Civil y en la legislación vigente.

13) SEGURO

El precio del alquiler incluye seguro a todo riesgo con franquigia. La franquigia estandar es de € 1500,00 por daño exteriòr. Una fianza de € 1500,00 se debe dejar con tarjeta de credito al tomar posesiòn de la autocaravana y serà devuelta despuès de un contròl adecuado por parte de Booking Camper. El vehiculo està asegurado contra incendio o robo con una franquigia de € 1500,00. Radios, televisores y otros accesorios extraibles no estàn asegurados contra incendio o robo. Cualquier objeto de propriedad del cliente no està asegurado contra robo o incendio. Daños interiores al vehiculo, daños a los neumaticos (incluyendo pinzachos, estallidos), parabrizas, llatas de aleaciòn, tapicerìas no estàn cubiertos por el seguro; el arrendatario es responsable por el costo totàl de la reparaciòn y el importe se debe pagar al devolver el vehiculo. Los daños a los muebles del interiòr y a las utilidades, causados por neglicencia y falta de atenciòn tienen que ser asumidos por el cliente. El cliente por lo tanto autoriza Booking Camper a retener de la fianza la cantidad necesaria para la reparaciòn y se compromite a abonar la diferencia en caso de que el costo de la reparaciòn sea superiòr a los € 1500,00. 

Booking Camper entregarà el vehiculo en perfectas condiciones, limpio y desinfectado, y habiendo realizado todos los controles y el mantenimiento necesario para su bièn funcionamiento. El arrendatario tendrà que controlar la presiòn de los neumaticos y los niveles de los liquidos del motor; sobretodo el nivèl del agua y del aceite. Carburante (y AD-Blue para los vehiculos Euro 6D-Temp) lubricante, peajes y en generàl todo lo que no està indicado al punto 5) de los presentes terminos y condiciones de alquiler, se quedan a cargo del cliente. En caso de averìa o mal funcionamiento Booking Camper autorizarà reembolsos si al devolver del vehiculo el arrendatario presenterà un recibo valido de una compañia registrada y si las piezas defectuosas son devueltas a Booking Camper. El cliente se compromite a seguìr las instrucciones que le darà Booking Camper sobre la reparaciòn y l custodia del vehiculo. Booking Camper se asume el desgaste mecanico normàl, pero en caso de averia mecanica, no es responsable de los gastos adicionales derivados de averias o accidentes. Nuestra responsabilidad se limita al suministro de un hotel si es posible; o al remobolso de los dìas de alquiler perdidos, debido al mal funcionamiento del vehiculo. Todos los reembolsos se autorizàn segùn la sola discreciòn de la compañia de alquiler. Si una averia y/o accidente es causado por el conductor/arrendatario u otros, Booking Camper no autorizarà ningùn reembolso.  En caso de accidente, robo, incendio o daños, el arrendatario deberà informar enseguida, dentro de 24 horas, a Booking Camper llamando al numero de telefono de emergencia indicado en el libro de instrucciones sobre el uso del vehículo, entregado en el día de la entrega del vehículo. En detalle:

- En caso de accidente con otro vehículo, el arrendatario tiene que informar enseguida a Booking Camper (de todo modo dentro de las 24 horas) y compilar la "Constataciòn amistosa de accidente" que debe entregarse a Booking Camper al màs tardar el dìa de la devoluciòn de la autocaravana. El documento tendrá que incluir: los nombres de las personas implicadas, su dirección y número de teléfono, el nombre de la compañía de seguros, los datos de los testigos y las matrículas de los vehiculos implicados en el accidente. Si el arrendatario, en caso de accidente no presentarà copia del informe, será responsable de cualquier daño al vehículo.
 En caso de accidente con culpa del arrendatario, indipendientemente de los daños sufridos por el vehiculo, se retendràn € 250,00 en concepto de gastos de seguro.

-  En caso de robo del vehiculo el arrendatrio tendrà que denunciar a la autoridad competente el hurto, comunicandolo y remitiendo una copia de la denuncia a Booking Camper junto con las llaves del vehiculo en maximo de 24 horas, quedando sin efecto en caso contrario los seguros y coberturas contratadas. El seguro de la autocaravana no responderá si el vehiculo haya sido robado con sus llaves o si el arrendatario haya perdido las llaves. El costo total del vehículo será cargado por intero al cliente.

-  En caso de que sean robados ojbetos dentro de la caravana, también de propiedad del arrendatario, Booking Camper no se harà responsable en ningùn caso. Daños a las cerraduras y/o rotura de ventanas o en generàl cualquier daño debido al robo y causado internamente o externamente al vehículo, el arrendatario serà responsable. De todos modos, el arrendatario tendrà que denunciar el hurto a la autoridad competente y presentar una copia de la denuncia a Booking Camper a màs tardar el dìa de la devoluciòn de la autocaravana. El informe tendrà que contener cualquier daño al vehículo, tanto interno como externo.
En caso de cualquier daño, independientemente de su gravedad, el arrendatario tiene que ponerse en contacto con Booking Camper dentro de las 24 horas y se compromete a no firmar documentos que impliquen la responsabilidad de esta última. Al devolver la autocaravana Booking Camper podrà pedir al arrendatario redactar un documento en el que estè indicada la dinámica del impacto. El documento tendrà que contener una declaraciòn del arrendatario que certifica que la autocaravana no haya tenido accidentes con otros vehiculos. Si el arrendatario no elabora el informe, no importa cual sea la razòn, e impide que la compañia de seguro pague los daños, estara obligado a abonar el importe corrispondiente en su totalidad. Booking Camper podrá solicitar al cliente los informes pedidos tambièn a distancia de tiempo y el arrendatario estará obligado a colaborar con Booking Camper.

Queda expresamente prohibido abandonar en cualquier caso el vehiculo sin tomar adecuadas medidas para protegerlo y salvaguardarlo. 
 

14) RESPONSABILIDADES/USO DEL VEHICULO Y PROHIBICIONES:

a) El vehiculo se debe cuidar y tratar adecuadamete segùn las indicaciones adquirida durante la explicaciòn del vehiculo, asì como cerrarlo debidamente. Se deberàn tener en cuenta las normas tecnicas, asì como las disposiciones determinantes para su uso. Se deberà controlar el estado del vehìculo, sobre todo el nivèl de agua y aceite, asì como los neumaticos. Se deberà llenar el deposito con el correcto combustible. Se deberà tener el vehìculo adecuadamente estacionado y custodiado cuando no lo se utilice; Booking Camper no serà responsable de la neglicencia del arrendatario (tampoco de los daños causados por robos interiores al vehiculo). Se deberà proteger el vehiculo del deterioro de las heladas, pedrisco o cualquier otro fenomeno atmosferico susceptible de producirle daños de importancia. Cualquier daño al vehiculo causado por golpear objetos de bajo nivèl, puentes o ramas bajas, el arrendatario serà responsable.

b) Està prohibido realquilar o transportar personas con fines comerciales y cualquier otro uso que no estè incluido en el contrato. Queda expresamente prohibido al arrendatario variar cualquier caracteristica tecnica del vehiculo, las llaves, las cerraduras, equipamiento, herramientas y/o accesorios del vehiculo, asì como efectuar cualquiler modificaciòn de su aspecto exterior y interior, salvo expresa autorizaciòn escrita por parte de Booking Camper srl. En caso de infracciòn, el arrendatario correrà con todos los gastos de reacondicionamiento del vehiculo a su estado originàl, debiendo abonar asimismo una indemnizaciòn por la inmovilizaciòn del vehiculo hasta su total reparaciòn. El arrendatario tiene que avisar enseguida a Booking Camper si se dà cuenta de un fallo en el vehiculo y serà reembolsado por la agencia si presenterà los justificantes originales debidamente compilados y las piezas cambiadas.

c) Queda prohibido sub-alquilar o dejar a los demas el vehiculo

d) No se deben ataquer adesivos para no dañar la pintura del vehiculo; en caso de negligencia se cargaràn € 1500,00 al arrendatario. Asimismo usted se compromete a respetar en todo momento las obligaciones y limitacones descritas en el vigente Codigo de Circulaciòn y se obliga a: no permitir que lo conduzcan otras personas màs que èl mismo o las que expresamente estàn autorizadas; no llevar màs pasajeros que los especificados en la documentaciòn del vehiculo; no usalo en condiciones de sobrecarga o a velocidades superiores de las permitidas; no conducir el vehiculo en inferioridad de condiciones fisicas motivadas por alcohol, drogas, fatiga o enfermedad; no utilizarlo para empujar o remolcar otros vehiculos o remolques, en carreteras, pruebas o competencias de ningùn tipo; no viajar al extranjero sin la autorizaciòn escrita por Booking Camper. Si Booking Camper autoriza viajes al extranjero, el cliente declara conocer el codigo de circulaciòn de los paises en los cuales quiere viajar. Queda expresamente prohibido viajar a cualquier paìs que se encuentre en guerra o en conflictos belicos.  El cliente se compromete además a no provocar, con sus comportamientos, la decadencia de las coberturas del seguros.

e) Es responsabilidad del arrendatario asegurarse que todos los elementos dentro y fuera del vehiculo sean guardados de forma segura y correcta y que no hay elementos u objetos que puedan caer o lastimar o causar daños a alguien o algo. (Se aconseja, antès de arrancar el motòr, revisar que no estèn ventanas abiertas) Cualquiler daño o lesiòn etc serà responsabilidad del arrendatario. La compañia de aquiler no aceptarà ninguna responsabilidad por esto. Los daños debidos a neglicengia se quedan a cargo del arrendatario. 

f) Antès de devolver el vehiculo, el arrendatario tiene que limpiarlo interiormente y vacias los tanques de aguas residuales. En nuestro deposito no hay instalaciones de limpieza que el arrendatario pueda usar. Antès de devolver la autocaravana, el cliente debe controlar no haber dejado sus efectos personales. Los objetos que se dejan en la caravana se consideran abandonados, por lo que Booking Camper no estará obligada a guardarlos o devolverlos

g) El arrenatario responde de cualquier multa, sanciòn y otras responsabilidades en las que pudiera incurrir por infringir la legislaciòn vigente en materia de circulaciòn y otras.  En todo caso se cargaràn € 20,00 por gastos de gestiòn.

h) El uso del vehículo en violación de una sola de las disposiciones contenidas en los puntos anteriores configura la responsabilidad del cliente al cuàl se le pedirà cualquiera indemnizaciòn por daños y prejuicios. Booking Camper podrá hacer valer sus derechos reteniendo la cantidad pagada por el cliente en concepto de depósito. Si los gastos exceden del importe de la fianza, el cliente estará obligado a pagar la diferencia.
 

15) DETENCION ADMINISTRATIVA

Si, a cualquier título y por cualquier razón por hecho imputable al cliente, durante el alquiler o por hechos ocurridos durante el alquiler, el vehículo alquilado estuviera sujeto a detenciòn administrativa, a embargo civìl o penàl o a cualquier otra medida civil, penal o administrativa que limite su disponibilidad, el cliente tendrá que pagar a Booking Camper srl, además de la tarifa diaria de alquiler vigente en ese momento, una penalización de € 50,00 por día, además de los gastos necesarios para obtener la liberaciòn del vehículo.
 

16) LIMPIEZA, COMBUSTIBLE Y GAS:

La autocaravana se entrega limpia y desinfectada (interiormente y exteriormente) por parte de nuestro deposito, con el tanque de agua limpia lleno y con los depositos de aguas residuales y del WC vacios. El arrendatario tiene que devolverla limpia interiormente y con los depositos de aguas residuales y del WC vacios (no comida o basura en la autocaravana). En caso de incumplimiento se cargaràn al arrendatario € 135,00 por la limpieza interior, € 10,00 por el tanque de aguas residuales  y € 50,00 por por el tanque del WC. La autocaravana debe ser devuelta con el mismo nivel de combustible de la entrega. En caso de incumplimiento al arrendatario seràn cargados € 25,00 + el costo del combustible faltante.  Con respecto al gas, la autocaravana se entrega con 2 bombonas del gas, una llena y la otra en uso. La bombona en uso se queda como la han dejada los clientes anteriores. Las dos bombonas estàn incluidas en el precio de alquiler y por lo tanto no tendràn que ser devueltas llenas. Cualquiler otra bombona se necesite, el arrendatario se asumirà el costo. Muy importante: cada Paìs europeo tiene enchufe diferente para conectar la bombona por lo tanto si el arrendatario necesita comprar una nueva al extranjero, se asumirà tambièn los gastos para comprar un adaptador.  Es disponible, por un costo extra, el alquiler de adaptadores para los siguentes paises: Suiza, Holanda, Austria, Portugal, Suecia, Francia, Inglaterra, Noruega, España, Alemania. Si el arrendatario necesita comprar una bombona extranjera, de todos modos tendrà que devolver todas las bombonas proporcionadas por Booking Camper.  

17) EMERGENCIA COVID-19:  PROVISIONES

Debido al Covid-19, todos los vehículos de alquiler seguirán el siguente proceso de desinfección:
 
- Al entregar la autocaravana, después de terminar el check-in del vehiculo, el estaff de Booking Camper realizarà el tratamiento con ozono.
El tratamiento puede durar hasta los 15 minutos, por lo que la entrega de la autocaravana se completará en unos 30/40 minutos.
El arrendatario debe presentarse el día y la hora establecidos, con cita previa.
 
- El cliente tendrà que devolver el vehículo en la fecha y hora establecidas por escrito en el contrato. Una vez que el vehículo haya sido devuelto, el mismo será tratado con ozono.
El personàl de Booking Camper realizarà el check-out y la limpieza interna y externa del vehiculo exclusivamente al terminar el tratamiento con ozono.
La limpieza interna se realiza con productos que contengan alcohol o cloro, como lo exige la ley italiana.
Una vez que el equipo de Booking Camper haya terminado las operaciones de limpieza, el vehículo será tratado nuevamente con ozono.
Los nuevos procesos de desinfección tienen tiempos más largos que los estándar, por lo tanto, la fianza no podrà ser devuelta al devolver la autocaravana.
La devoluciòn serà realizada en los días siguientes, de todo modo dentro de los 7 días, tras verifcar que la autocaravana està en perfecto estado.

No siendo posible mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos un metro al interiòr del vehículo, la fase de explicación de la autocaravana alquilada no podrà ser realizada.
Se le proporcionarán al arrendatario videos, ya disponibles , para darle al arrendatario instrucciones sobre el funcionamiento de los vehículo de alquiler.
De todo modo, el servicio de asistencia 24/7 está garantizado.
 

18) PRIVACY POLICY PURSUANT TO ART. 13 AND 14 OF THE GDPR 679/2016:

(General data protection regulation)

Dear Visitor,
We submit to your attention our privacy policy, pursuant to the European regulation on the protection of personal data EU REG. 679/2016 of 27 April 2016, which entered into force on 25 May 2018 (General Data Protection Regulation - GDPR), in relation to the use of contact data that the user has provided by filling out the contact form (below, the "Personal Data") available on our corporate website.

The data controller of your personal data is BOOKING CAMPER S.r.l., with registered office in Via A. Mazzi n. 38 - 24018 Villa d’Almé (BG), VAT number: 03284940164, registered at the Bergamo Business Register, tel. 035.296386, email: [email protected] (hereinafter, the "Owner").

Purpose of data processing: Personal Data, collected according to the methods described above, will be processed to satisfy the contact request.

Legal basis for data processing: the processing activity is necessary in relation to the contact request.

Disclosure of personal data - methods of disclosure: Personal Data may be transferred as described below.

Recipients of Personal Data: the parties in charge who provide services relating to the activities of the Data Controller and with whom our company has entered into specific agreements to ensure compliance with the provisions established in the GDPR.

Retention periods: Personal Data will be deleted after 12 months.

Transfer of personal data to non-EU countries: Personal Data will be transferred to non-EU countries and, in particular, to the USA, by persons who provide adequate guarantees of protection pursuant to art. 46 GDPR.
 
Rights of the interested party
You can, at any time and if the conditions are met, exercise the following rights:
1) Access: ask the Data Controller to confirm if your personal data are being processed or not;
2) Copy: ask the Data Controller for a copy of the personal data being processed;
3) Rectification and integration: request the rectification of inaccurate personal data and the integration of incomplete personal data, by providing a supplementary declaration;
4) Cancellation: request the Data Controller to delete your personal data if one of the reasons provided for by the GDPR exists;
5) Limitation: request the Data Controller to limit the processing when one of the hypotheses provided for by the GDPR occurs;
6) Opposition: You have the right to object to the processing of data at any time in the cases provided for by art. 21 of the GDPR.
7) Portability: You have the right, if the conditions set out in art. 20 of the GDPR occurs, to receive your personal data, provided to the Data Controller, in a structured format, commonly used and readable by an automatic device.
8) Complaint: You have the right to lodge a complaint with the Guarantor for the Protection of Personal Data. Find out how to submit a complaint on the website of the guarantor: www.garanteprivacy.it


La jurisdiccion para cualquier disputa que surja de este contrato de alquiler recae en el tribunal de Bergamo.
 







 



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